• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

DragonJarCon VS Bsides CO

Comencemos con este post dándole un grato saludo a todos los que ven mi material y además, que me apoyan.
En el 2016 desarrollé un Framework dedicado a las vulnerabilidades web(a groso modo), y éste, lo presenté en la DragonJarCON 2016. Demostré que la seguridad de los bancos, aerolíneas, gobierno nacional, policía, entre otros suelen ser a menudo muy pobres. Lo más importante de esto no fue lo que demostré, sino cómo lo toman; muchos de los que estaban presentes eran desarrolladores, otros, quizá gerentes, mi único propósito es y ha sido siempre hacer tomar conciencia de que, a pesar que compres un Firewall(incluso de Hardware) o que incluyas IDS/IPS en tu Software, mal configurado no servirá para nada.

Mi invitación es para que asistan a éstos eventos, indiferentemente de lo que opinen externas personas de ellos, se debe entender que para un criterio propio y sólido, se debe estar presente.

Hace ya un par de meses, encontré una vulnerabilidad grave en un CMS muy usado, la mostraré más adelante junto a otras cosas que pienso hacer, que es encontrar 0-day’s en plugins de éste CMS y publicarlo. En el BsidesCO 2017 como conferencista, pienso mostrar una parte de ésto, principalmente mostraré el alcance que se le puede dar y además, concienciar del mal uso actual en la mayoría de gestores de contenido.

Para finalizar, los deseo invitar a dichos eventos, recuerden que lo importante es el conocimiento que se aprende y nadie te lo puede quitar.
Si desean conocer una parte de mí y son de Medellín, estaré por allá los días sept 01 / sept 02 (día del Bsides).

¡Un saludo mortales!.

 

agosto 26, 2017

0 responses on "DragonJarCon VS Bsides CO"

Leave a Message

Who’s Online

No hay usuarios activos
top
Copyright © 2017 VIINVIDEOSHD. All Rights Reserved.
X