• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Top de Android Apps para Hacking

Las siguientes aplicaciones que voy a poner, se deberían usar para fines solo de investigación. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER PROBLEMA GENERADO POR EL MAL USO DE ESTE CONOCIMIENTO.

Las enumeraré sin importancia alguna, así que deben tener eso en cuenta.

Apps para Hacking en Android…

1. SpoofApp:
Es una aplicación móvil de suplantación de identidad de llamada, grabación de llamadas y cambio de voz que está disponible para iPhone, BlackBerry y teléfono con sistema operativo Android. Es una aplicación móvil decente para ayudar a proteger su privacidad en el teléfono. Sin embargo, ha sido prohibido de Play Store por presuntamente estar en conflicto con la Ley de Verdad en Identificador de Llamadas de 2009.

2. Andosid:

andosid

La herramienta para DoS(Denial Of Service) para Android Phones permite a los profesionales de seguridad simular un ataque de DoS  y por supuesto, DDOS en un servidor web, desde teléfonos móviles.

3.Faceniff:

andosid
Permite que usted olfatee e intercepte los perfiles de la sesión que se encuentran sobre el WiFi mientras usted está conectado a este. Es posible secuestrar sesiones solo cuando el WiFi no está usando EAP, pero debería funcionar sobre cualquier red privada.

4.Nmapper(Network Mapper):

andosid
Es un escáner de seguridad originalmente escrito por Gordon Lyon utilizado para descubrir hosts y servicios en una red informática, creando así un “mapa” de la red. Para lograr su objetivo, Nmapper envía paquetes especialmente diseñados al host de destino y luego analiza las respuestas. Es muy similar al Nmap.

5. WiFi Analyzer:

andosid

Convierte su teléfono Android en un analizador Wifi. Muestra los canales Wi-Fi que te rodean. Le ayuda a encontrar un canal menos concurrido para su enrutador inalámbrico.

6. dSploit:

andosid

Es una aplicación de Android que permite el análisis de redes junto con su suite de penetración que ofrece el conjunto de herramientas profesional más completo y avanzado para realizar evaluaciones de seguridad de red en un dispositivo móvil.

7.SSHDroid:

andosid
Es una implementación de servidor SSH para Android. Esta aplicación le permitirá conectarse a su dispositivo desde un PC y ejecutar comandos (como la “terminal” y “shell de adb”) o editar archivos (a través de Cyberduck, WinSCP, SFTP, entre otras).

8. Droid SQLI:

andosid
Le permite probar su aplicación web basada en MySQL contra ataques de inyección de SQL. DroidSQLi soporta las siguientes técnicas de inyección: Inyección basada en el tiempo, inyección ciega, inyección basada en error, inyección normal. Si deseas conocer de qué tratan este tipo de inyecciones, revisa el artículo de Sql Injection: la maldición de los websites.

9. Fing:
andosid

Descubre qué dispositivos están conectados a tu red Wi-Fi, en sólo unos segundos.
Rápido y preciso, Fing es una aplicación profesional para análisis de redes. Una interfaz sencilla e intuitiva le ayuda a evaluar los niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver problemas de red.

10. Hackode:

andosid

La caja de herramientas del hacker es una aplicación para Pentesters, administradores de TI y el profesional de la Ciberseguridad para realizar diversas tareas como el reconocimiento, exploits, etc.

11.APKInspector:

andosid

Es una poderosa herramienta GUI para analizar las aplicaciones de Android. El objetivo de este proyecto es ayudar a analistas e ingenieros inversos a visualizar los paquetes de Android compilados y su correspondiente código DEX.

Existen más aplicaciones y también muy buenas, espero que les haya servido el artículo.

¡Saludos mortales!.

agosto 23, 2017

2 responses on "Top de Android Apps para Hacking"

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  2. Hola y como siempre lo he dicho, muchas gracias por su valioso aporte al conocimiento.
    Cordial saludo.

Leave a Message

Who’s Online

No hay usuarios activos
top
Copyright © 2017 VIINVIDEOSHD. All Rights Reserved.
X